Tinelli, dejate de embromar... (pugilato Alfano / Pachano)

Atravesando el crítico mes de septiembre, Marcelo Tinelli registró que sus productos televisivos semanales perdían rating y acudió a todas las formas posibles para levantarlo, corriendo los límites conocidos hasta aquí en la TV abierta (y demostrando el propio caos que dicen que impera en la vida privada del conductor).





por JORGE HÉCTOR SANTOS
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Si el mes de septiembre del corriente año era el de menor rating de ShowMatch (24.9 promedio) desde que empezó el actual ciclo el 16/5 con un promedio de 29.7, no es extraño que la cabeza mayor de Ideas del Sur haya apelado al Strip dance, con el desnudo total de Cinthia Fernández, para que el escándalo le trajera más televidentes al programa cabecera ‘Bailando por un Sueño' y a su satélite diario ‘Este es el Show’.
Pero el esfuerzo no puede agotarse en un desnudo, ahora llega el Acquadance y por qué no hacer una escena forzada de pugilato en el programa de la tarde de Canal 13 el día 13/10 entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano para que además esta situación arrastre audiencia para el programa madre que se emite en el prime time.
Por el rating todo vale y todo se puede armar con la complacencia de personajes que por una buena remuneración pueden dejar colgado en el placard las más razonables formas y modos de actuar, ser y convivir.
La sociedad sufre poca belicosidad diaria para que la TV la incentive.




Comentarios

Entradas populares