GRACIELA ALFANO: "ES UNA SUSPENSIÓN ENCUBIERTA"

Luego del enfrentamiento entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, la jurado de Bailando 2011 se descargó a través de su cuenta de Twitter. "¡Gente! He sufrido un acoso verbal intolerable debido a que se expresa sobre temas muy delicados Hoy llegue a mi límite", escribió en la red social con respecto a la pelea que ocurrió en Este es el show.





En la sentencia del ritmo strip dance, Alfano fue remplazada por Hugo Ávila, el jefe de los coachs. Pero para el programa que saldrá el viernes, la producción del programa convocó a Carmen Barbieri, quien fue reemplazada anteriormente en el certamen por el periodista Marcelo Polino. Al respecto, Alfano escribió:"¡Gente! Próximo ritmo va carmensa hasta que termine y salvación".

Graciela, quien tuvo un ataque de nervios luego de la pelea, afirmó que ella había sido "víctima de un acoso permanente e injusto por parte de alguien que solo lucro con eso" y que durante 3 años "toleró un acoso que produjo dolor a sus seres queridos". Además, la jurado se preguntó: "¿No hay sanción para él? ¿Dónde están mis derechos legítimos?".

Alfano continuó afirmando que le parecía injusto que sólo se la sancionara a ella. "¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos solo tiene sanción la mujer? Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador? Hay una empresa privada y un canal abierto que debe hacer algo",redactó la jurado en la red social.

Cabe destacar que algunos usuarios escribieron en Twitter que "sin ella, no hay ShowMatch". Graciela se encargó de retwittear esos comentarios. ¿Qué pasará con su puesto en el certamen? ¿Quedará fuera del jurado? Lo sabremos más adelante... 

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares