CÓMO FUE LA VUELTA DE CARMEN BARBIERI A BAILANDO 2011


El escándalo que se generó tras la piña de Graciela Alfano a Aníbal Pachano en los camarines de Ideas del Sur, le abrió las puertas al regreso de Carmen Barbieri al jurado de Bailando 2011.

La crisis nerviosa de Alfano obligó a la producción de ShowMatch a encontrar un reemplazo y luego de ubicar al jefe de coreógrafos Hugo Ávila para la grabación del programa del jueves, convocaron a la ex de Santiago Bal para que vuelva tras su salida del programa a comienzos de temporada.


¿Cómo fue su regreso? En lugar de presentarla primera como debería ser si Alfano etuviera en su lugar,Marcelo Tinelli alteró el orden para dejar "la sorpresa" para el final.

Cuando llegó su momento, el conductor la anunció como la figura "más querida del espectáculo", pero los ojos estaban puestos en cómo reaccionaba con sus "enemigos" Moria Casán y Marcelo Polino. Al periodista de espectáculos no tuvo problemas en aplaudirlo, pero cuando mencionaron a la diva ortomolecular, eligió mirar para otro lado sin aplaudir.

Su separación de Santiago Bal también estuvo en los temas que tocó con el conductor y ahí llegó el primer "golpe" de Moria que la nombró "la presidenta del club de cornudas asumidas".

La Diva también se quejó de Pachano ya que por su pelea con Alfano volvió su actual archienemiga.

Carmen hizo "oídos sordos", e imitando a Ayelen Paleo (la tercera en discordia en su relación) dijo que se tomaba todo eso con humor porque si cuenta la verdad iban a llorar todos.

Comentarios

Entradas populares