Suar le dio “descanso” a Alfano

Adrián Suar habló con Marcelo Tinelli y le pidió que se le diera un “descanso” temporario de la pantalla de El Trece a Graciela Alfano. Después de tanto tensar la cuerda, la jurado de “Bailando por un sueño” cae en desgracia bajo la misma modalidad nominal que, meses atrás, alejó de ShowMatch (y de casi toda la tele) a Ricardo Fort. Como entonces, el Director de Programación de El Trece, argumenta que no le agrada ver actos de violencia en esa pantalla. En aquel caso también fue por una cuestión de manos, cuando el millonario le tiró un golpe que no llegó a destino a Flavio Mendoza. Esta vez la mano de Alfano llegó a la cara de Pachano, igual que el agua que ella le arrojó a la cara.





En Este es el show (El Trece, a las 14.30), el tema tuvo cobertura de crimen del siglo. “La tristeza y el miedo son emociones que paralizan, en cambio el enojo envalentona”, explicó la panelista Connie Ansaldi, mientras su colega Marcela Coronel emulaba a los detectives de tantas series deduciendo del trayecto hecho por Alfano que su agresión fue completamente deliberada y hasta premeditada. Al frente de la conducción del ciclo durante la tarde de ayer, Mariano Iúdica insistía, en cambio, en una “actitud enceguecida” de Graciela. Todo esta conversación ocurría mientras las cámaras desandaban el camino recorrido por Alfano la tarde anterior, desde su camarín hasta la sala de maquillaje, en la cual se violentó con su compañero de jurado en “Bailando por un sueño”. La reconstrucción del hecho gozó de un detalle minucioso, con explicaciones del estilo: “¡Ahí está! Ese es el lugar donde Graciela tomó el vaso”, ante la imagen de un sencillo proveedor de agua en un pasillo.
Al lado de Iúdica, Zaira Nara trataba de disimular malamente su satisfacción, mientras filosofaba: “Descanso... no hay expresión más abierta que ‘descanso’. Puede durar dos días o dos meses el descanso”. El reemplazo por Barbieri lo había anunciado un rato antes el propio Tinelli.

Comentarios

Entradas populares