La TV argentina necesita escándalos de mayor impacto para frenar la caída del rating
Cada vez más osados, los cinco canales de aire no logran frenar el descenso del encendido y la migración hacia el cable e Internet. Los números de la debacle.
En el medio, claro, el debate sobre si estaba bien o no mostrar lo que había mostrado la diminuta Cinthia. En el medio, además, el sumario que abrió la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) –ex Comfer, futuro vaya uno a saber qué– que implicaría una multa que podría ser multimillonaria –esas mismas multas que no suelen pagarse en efectivo sino en segundos de publicidad.
Por si fuera poco, el debate sobre si fue un accidente o no, como si no se hubiera tratado eventualmente de un hecho fortuito propio de quienes acostumbran a bailar al borde del abismo y de vez en cuando se caen –no en sentido nietszcheano, claro, porque cuando caen a ese abismo, ese abismo difícilmente desee mirarlos. Incluso la posibilidad de que el desnudo hubiese sido adrede para aumentar las ventas de famosa revista masculina, ya que la modelo de rigor cobraría porcentaje de regalías a modo de bonus.
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