Silvina Escudero tuvo un día de furia y atacó a Denise y Listorti

Insólito. Silvina Escudero siguió con su ataque de furia contra Este es el Show, y en su arremetida metió a José María Listorti y Denise Dumas. La morocha acusa al ciclo de Ideas del Sur de “mentiroso”, e incluso se la pasa diciendo que en la productora la quieren “ensuciar”.





Durante el ensayo de aquadance, la novia de Nicolás Riera desató toda su furia, y les pegó a todos los integrantes del programa de las tardes de El Trece. “Durante todo el programa se dedicaron a decir que soy mentirosa. Digan lo que quieran. El tiempo me da la razón”, arrancó. La gota que rebalsó el vaso, aseguran, fue la información que dio Listorti que contaba que la bailarina había rechazado varias parejas antes de aceptar a Sofía Pachano como reemplazo de su hermana Vanina.
Incluso, la ligó Denise Dumas: “Con su carita de buena, después me la manda a guardar”, tiró, y agregó: “Ellos tienen un programa de tres horas diarias para decir lo que quieren. Si me quieren echar, que me echen. Yo digo las cosas como son. Díganme lo que quieran, inventen”, lanzó, fastidiada. “Te hacen creer que te dan un espacio, pero terminan diciendo lo que quieren. No voy más a Este es el Show”, continuó, indignada. “Estoy enojada con Ideas del Sur y con todos los de esta empresa”, afirmó.
Ante la cara de asombro de los conductores, Escudero se despachó a gusto, y terminó diciendo que “creo que no tengo lugar en esta empresa. Me basurean. Que digan lo que quieran, me da lo mismo. Soy un soldado de esta empresa y que me quieran ensuciar, no me lo banco. Hasta acá llegamos con las mentiras”.
La respuesta más hiriente llegó de parte de Denise: “si para vos todo esto es chusmerío barato, hace tres años que pertenecés a este chusmerío barato, y seguís perteneciendo porque tenés un contrato con esta empresa, y si estás tan en desacuerdo, sé consecuente con tu ideología, que tan buena es, y renunciá”.
¡Durísimo!

Comentarios

Entradas populares