PACHANO Y ALFANO NUEVAMENTE A JUICIO

Aníbal vuelve a llevar a Graciela al terreno donde, además del jurado de ShowMatch, se ven las caras: en la Justicia. Cansado de las palabras de su compañera de trabajo, el artista está decidido a arrinconarla, publica el diario Crónica.




En su charla con “Crónica” Pachano, sostuvo: “Para mí es una persona muerta, que se ocupe la Justicia de esa señora”.

Alfano no deja de atacar en la red social Twitter a su compañero, a quien ha sabido apodar como “Pachasco”, en alusión a su sensación cada vez que tiene que ver al hombre de la galera. 

El coreógrafo se cansó de esta situación. Harto de este maltrato mediático, Pachano se decidió a tomar medidas drásticas para contrarrestar este desmedido y desleal ataque.

Esto queda en manos de la Justicia. Si sigue hablando, lo tendrá que arreglar en el Inadi y con mis abogados”, dijo. “Para mí es un mueble, la que pierde es ella y no yo”, agregó.

El director de la obra “Smail” agregó: “Estoy muy bien y, la verdad, trato de no hablar de esta mujer porque tiene mala energía. Su cabeza y su cuerpo están llenos de mierda. Me enerva y sinceramente me cansó”, afirmó.
Desde la productora Ideas del Sur habrían pedido a Pachano que baje los decibeles en esta pelea.

A mi nadie me hace ningún comentario de nada. La señora es la que tiene todos los inconvenientes, por todas las declaraciones que viene haciendo y por los 30.000 problemitas que tiene”, disparó, en referencia a las desafortunadas declaraciones de Alfano sobre los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Por otra parte, “Crónica” charló con el productor de la obra “La Revista de Buenos Aires”, Carlos Bacchi, al respecto de la contratación de Pachano como director de la revista.
“Nos reuniremos el jueves cuando vuelva de viaje Guillermo Marín (el otro productor), pero tenemos todo acordado de palabra con él, resta definir el tema económico”, explicó. 

Con respecto a las figuras que restan definir en el elenco para la temporada de verano, Bacchi adelantó: “Estamos definiendo entre Luciano Pereyrael Puma RodríguezRaphael y Dyango”.

Comentarios

Entradas populares