El ‘NO’ de Jorge Rial a ‘Gran Hermano 2012’

A través de su programa de radio Jorge Rial le dijo ‘NO’ a  Tomás Yankelevich, quien le había propuesto hacerse cargo de la conducción de la nueva edición de GH, por Telefe. Las alternativas de su imprevista decisión.




por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Hace 15 días atrás en la tradicional confitería-restaurante de Figueroa Alcorta y La Pampa (Selquet), se reunieron Tomás Yankelevich Jorge Rial, donde este último recibió del director de contenidos de Telefe la propuesta para conducir, como era previsible, la próxima edición del reality GH edición 2012.  
Cuando todo hacía suponer que la respuesta sería positiva o al menos las partes se iban a reunir nuevamente  el  popular conductor confirmó que no estará en la conducción del programa pero lo anunció desde los micrófonos de radio La Red, donde trabaja de lunes a viernes en la 2da. mañana.   
 
Rial señaló:
 
> "La decisión es una decisión personal, que tomé la semana pasada después de meditarlo. Yo siento que no tengo nada más para darle a Gran Hermano. Siento que he cumplido un ciclo".

> "Uno tiene que aprender a dejar las cosas, incluso en el éxito e incluso desde el dolor".

> “Yo (Rial) tenía el permiso del canal (América 2) para conducir Gran Hermano pero no lo voy a hacer por una decisión absolutamente personal”.
 
Rial señaló por La Red que se vio obligado a hablar del tema por ese medio sin antes hablar con Tomás Yankelevich ya que Daniel Vila, el millonario mandamás de América 2, había declarado a Pop Radio ese mismo día que Jorge Rial no iba a ser de la partida en GH.
 
Por la tarde, el 15/09, en Intrusos, Rial agregó:
 
> “Quiero aclarar que fue una decisión absolutamente personal y muy dolorosa. Es un programa al que quiero, hice cuatro ediciones y me hizo crecer mucho, me hizo mostrar otra faceta, conocí gente muy importante, hice picos de rating altísimos… pero me tuve que bajar".

> “La decisión que tomé es no conducir Gran Hermano, no hubo ninguna pelea. Lo pensé y sentí que hace falta una renovación”.

> “Creo que Gran Hermano fue una etapa que ya pasó. Gracias a la gente de Telefe por buscarme siempre pero esta vez la decisión fue personal”.
 
> "Gran hermano es un formato generoso, que te hace crecer como conductor, pero hay que aprender a dar un paso al costado. Ya sin mí el programa puede aspirar a tener otro horizonte".

> "Con Solita Silveyra, por ejemplo, hubo un rol de contención y lo de 'Adelante mis valientes'. Conmigo llegaron los líos. Ahora el programa puede tener otro cambio de rumbo. No sé quién me va a reemplazar, pero el que lo haga le dará un nuevo espíritu".

 > "Según mi opinión personal, el heredero natural es Mariano Peluffo, por un montón de cosas, pero no tengo el poder de elegirlo yo".
 
Algunas de las suposiciones que corren por estas horas acerca de la negativa de Rial a conducir GH 2012 son:
 
> Que los motivos señalados por Jorge Rial sean reales.

> Que el dinero ofrecido por Telefe en concepto de honorarios profesionales para la conducción del programa haya estado muy lejos de lo pretendido por Jorge Rial.

> Que la oferta monetaria de Telefe haya sido baja en función de lo pretendido por Rial.

> Que la negativa de hoy se convierta más tarde en un sí, con lo cual es una mera operación mediática.

> Que la negativa sea una posición adoptada por Rial para mejorar el ofrecimiento económico de Telefe.

> Que Rial tenga un ofrecimiento de Marcelo Tinelli para conducir su reality por Canal 13.

> Que Rial esté negociando su pase a Telefe o a Canal 13 para 2012.

Comentarios

Entradas populares