La insólita pelea entre Pachano y Toti Pasman por Graciela Alfano

La TV sigue dando "cómida". Ahora fue Aníbal Pachano quien discutió con el panelista de “Desayuno Americano” y recordado periodista deportivo por el "la tenés adentro" de Diego Maradona, Juan Carlos "Toti" Pasman, porque "no aclaró" que la pelea mediática entre el coreógrafo y Graciela Alfano, la inició ella. 





“Me llama la atención que vos como un periodista no digas que la que trae problemas es la innombrable. Yo estoy sentado en un programa hablando del baile y la señora trae otra vez lo del HIV”, explicó Pachano, que dijo que Pasman estaba hablando "por boca de los hijos de Alfano".


Frente a esto, el periodista afirmó que el tenía derecho a decir que estaba cansado del enfrentamiento entre el jurado de “ShowMatch”.


Pachano respondió: "Vos tenés que decir que es pésimo acusarme por tener una enfermedad y sus pensamientos sobre la década del 70, cuando vos eras un proyecto de espermatozoide".


"Teniendo tantas cosas buenas para mostrar, siento que esto te baja el nivel. Y siempre repudié el tema del HIV", finalizó Pasman en un intento de enfriar el intercambio.

Comentarios

Entradas populares