PACHANO: "GRACIELA ESTA MUERTITA EN VIDA"

Aníbal arremetió contra su archienemiga del jurado de Bailando por un Sueño. Sin pelos en la lengua, el coreógrafo dijo que ningún programa de la tarde la invita porque "es una impresentable". Cuando le preguntaron por la carrera de Alfano, tiró: "Tiene 40 años rompiendo las pelotas".





La eterna pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano se reavivó en los últimos días. Durante el baile de Mónica Farro, el coreógrafo y la ex vedette y modelo se volvieron a cruzar.
"Alfano está muertita en vida", afirmó Pachano en Intrusos, donde explicó que los programas de la tarde no invitan a Graciela, porque "es una impresentable".
"¿Qué carrera tiene esa señora?", preguntó el coreógrafo, quien se respondió a sí mismo: "Tiene 40 años rompiendo las pelotas a la gente en la tele. De eso vive. Si tenés vida, no te preocupas por la 'Morsa Casán'".
Sin pelos en la lengua, Aníbal quiso saber que haría Graciela durante el verano, mientras él esté en Villa Carlos Paz. "Va de canje al hotel Conrad, ¿no?", tiró.

Comentarios

Entradas populares