Mirtha Legrand con Carlos Montero en CNN

Café CNN, el programa de noticias, estilo magazine de actualidad, conducido por Carlos Montero, recibirá el próximo miércoles 28 de septiembre a la estrella indiscutida de la televisión argentina, Mirtha Legrand. Será entrevistada por Montero en el marco de la semana especial de Café CNN en vivo desde Buenos Aires, por CNN en Español.





El miércoles 28 a las 8.00, la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand acompañará a Carlos en una charla íntima en la cual repasarán la vida profesional y personal de una de las divas más representativas del espectáculo nacional.
El show destinado a informar y entretener al público, ofreciendo noticias e historias de interés humano y estilo de vida, para mantener a los televidentes al día en el mundo competitivo de hoy, en la semana del 26 al 30 de septiembre se transmitirá por primera vez desde nuestro país y tendrá la visita de importantes figuras nacionales que serán entrevistadas por nuestro periodista de lujo, Carlos Montero.
Con el objetivo de modernizarse, ampliar su programación original e incrementar su participación en la audiencia hispana, CNN en Español lanzó este año Café CNN, el programa que revisa la actualidad conducido por Carlos Montero y acompañado de Lucía Navarro, Alejandra Oraa y Elizabeth Pérez.

Comentarios

Entradas populares