"PACHANO SE PASEA POR LOS PROGRAMAS HABLANDO DE MI"

Graciela Alfano salió con los tapones de punta a responderle a su enemigo y compañero del jurado de Bailando, que le iniciará juicio por agresiones verbales. “No hay un solo programa donde hablo de la enfermedad de este señor”, sostuvo la diva, entre otras cosas.





Graciela Alfano estuvo en Este es el Show y le respondió a Aníbal Pachano, quien le iniciará acciones legales por agresiones verbales de parte de su compañera de jurado.
"No hay un solo programa en donde hablo de la enfermedad de Pachano. Al señor Pachano le conviene pelearse conmigo. Y ahora me quiere meter en un tema que no tengo nada que ver. ¿Qué busca Pachano?", disparó Graciela en Este es el Show, el programa de José María Listorti Denise Dumas.
Además, la Alfano expresó: "El señor Pachano se pasea por miles de programas hablando de mí. Socialmente no nos cruzamos. El señor Pachano a mi no me conoce".
Y agregó: “Un asistente me pedía que vaya a los espectáculos de Pachano porque no iba mucha gente. Lo desafío a que haga una nota sin hablar de mí. No puede”.
Recordemos que en su charla con “Crónica” Pachano, sostuvo: “Para mí es una persona muerta, que se ocupe la Justicia de esa señora”.
Alfano no deja de atacar en la red social Twitter a su compañero, a quien ha sabido apodar como “Pachasco”, en alusión a su sensación cada vez que tiene que ver al hombre de la galera.
El coreógrafo se cansó de esta situación. Harto de este maltrato mediático, Pachano se decidió a tomar medidas drásticas para contrarrestar este desmedido y desleal ataque.

Comentarios

Entradas populares