"NO CREO NADA LO DE CARMEN Y SANTIAGO"

Moria Casán opinó sobre la separación entre Barbieri Bal. Señaló que se trata de “una puesta en escena” donde la cabeza de compañía de Bravísima subestima al público”. También le quitó credibilidad a la historia entre el director y Ayelén Paleo. “Es un culebrón muy berreta”, definió la diva ortomolecular.





La historia de separación entre Carmen Barbieri Santiago Bal fue el tema más comentado de la farándula local en las últimas semanas.
Infidelidad, mails secretos, cartas, llamados y confesiones indiscretas a un taxista han trasnformado la ruptura entre la actriz y el director en una verdadera novela.
Pero hay quienes dudan de la veracidad de lo que está pasando entre Barbieri y Bal. "No les creo nada. Me parece una puesta en escena muy border y jugada", afirmó Moria Casán en un móvil para el programa de TeleféAM.
Además, señaló que tampoco cree la relación entre Ayelén Paleo y Santiago. "Es todo un armado que no condice con la clase de persona que es Santiago. Es un hombre de perfil bajo, no es mediático. Son cosas que no van con él", aseguró Casán.
"Es un culebrón muy berreta", sentenció Moria con su lengua karateka. "Ese verso de Carmen es muy peligroso porque abusa de la credibilidad de su público y lo subestima", dijo Moria, quien explicó a que se debe tan repercusión mediática: "Carmen arma esas cosas por desesperación,  por la necesidad de seguir teniendo aire televisivo".

Comentarios

Entradas populares