RICARDO FORT, EL JURADO VIRTUAL DE SHOWMATCH

Ricardo Fort estrenó su obra “Fortuna Revista Musical” en el Teatro Premier y sorprendió con una puesta en escena con lujos: una pantalla de LED en la puerta y hasta una barra de tragos para que los espectadores consuman sin cargo.



Al finalizar su espectáculo, cansado de tanto desgaste sobre el escenario, el millonario dialogó conTeleshow.com. “Estoy cansado y todavía tengo dolores de rodilla, que me operé hace tres meses”, dijo Fort, quien también tiene que someterse a una cirugía en su columna.

“El musical lo veo maravilloso”, aseguró el chocolatero, poco pendiente de la obra de Moria Casán y del próximo desembarco de Aníbal Pachano con su espectáculo: “Nunca pienso en la competencia, trato de hacer lo mejor. No estoy enterado de la competencia. Yo tengo 33 personas arriba del escenario”.

En cuanto a la pérdida de espacio televisivo, Fort volvió a destacar que hay señales que lo tienen prohibido por “intereses creados entre amistades de canales”, aunque con Marcelo (Tinelli) está todo bien. Yo a Marcelo lo quiero mucho, pero no me hicieron otra propuesta diferente. No se sentó Marcelo conmigo a charlar. Nos peleamos por mensajes de texto, lo puteo y él me dice ‘te mando un beso’. No se enoja, soy la única persona que le habla así a Marcelo. Son todos obsecuentes, pero yo no vivo de esto".

A pesar de no estar este año en el jurado de ShowMatch, Ricky sigue puntuando a los participantes desde su mansión: “Lo grabo y lo veo cuando vuelvo a mi casa. Me pongo en el Facebook a puntuar a cada pareja porque Flavio Mendoza no sabe puntuar. Flavio Mendoza no te da una devolución, no sabe. Yo doy la devolución porque me da bronca. Flavio da la devolución sin saber. Sólo a Flavio veo mal, está como sapo de otro pozo”.

En cuanto a los personajes que fueron “creados” por él, Erika Mitdank y Tito Speranza, Fort elogió la evolución de su ex novia, pero criticó el papel de su ex custodio: “Erika es una ex novia mía, la quiero mucho. Le tienen bronca, pero está aprendiendo mucho. Tito me parece nada. Quisieron remontar un personaje del año pasado y Tito como profesor de gimnasia no les medía ni la temperatura. Su personaje ya cansa, el otro día bajo el rating con Tito. A todo el mundo le aburre el jueguito entre Tito y Marcelo. Me da penita que estén todos ahí los que creé yo. Dani La Muerte prende la luz del baño y se pone en pose, da pena”.

Quienes sí le gusta que estén concursando en Bailando 2011 son: Pamela Anderson, Rocío Guirao Díaz y “La Negra” Moli. “Me gusta La Negra. Le hubiese puesto diez siempre. La Mole pensaba que yo la iba a puntuar mal, pero lo que hizo fue espectacular. La bronca que va a tener el marido… El rating lo está teniendo ella y él no”.

Ricardo Fort iba a estar el sábado en La cocina del show, pero finalmente decidió no asistir, así que mientras espera que le hagan una propuesta mejor desde Ideas del Sur, se enfoca en su espectáculo, del cual participa junto a Ethel Rojo, María Fernanda Callejón, Miguel Jordán, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Sabrina Ravelli, entre otros, y a la espera de que se mejore la salud de Mario Sapag para que pueda reincorporarse.


El millonario le reveló a Teleshow.com cómo se la rebusca para seguir en el programa


Por Natalí Harari

Comentarios

Entradas populares