Toda la pelea entre el Teto Medina y Ricardo Fort

Todo empezó porque en "Convicciones", programa que se emite por la señal de cable Magazine, hubo un conflicto verbal entre el panelista Teto Medina y el invitado, Ricardo Fort

La pelea fue algo estruendosa y Medina no se sintió "bancado" por el equipo de compañeros. Todos los detalles en esta nota de .com.





"Me gustaría conducir Bailando por un Sueño porque me siento capaz", decía Ricardo Fort. Mientras Teto Medina le resaltaba que "no es un número uno" para hacer ese rol dentro de Showmatch. Esas fueron algunas de las acusaciones.

Ethel Rojo, en "Infama" delcaró que presenció la pelea y "Fue muy violenta".

Fort aseguró que cuando estuvo en el programa, Medina le tiró cosas del pasado. "Es una persona que le molesta mucho mi fama", destacó y agregó "Está hace veinte años como panelista en un programa".

Ricardo también se refirió a su relación con el conductor de "Convicciones". "Lucho Avilés es mi amigo, nos conocemos muchísimo", resaltó.

Beto Casella opinó del tema en POP Radio 101.1. "Si Teto no quiere hablar, habrá que respetarlo", sentenció. "La verdad que con él no dialogamos" aclaró y recordó"Ayer en Bendita le hicimos una broma, espero que se le pase el enojo".

Analía Franchín manifestó que "Lucho Avilés siempre era "duro" con Medina".

Avilés, por su parte habló en el programa de Santiago del Moro y dijo que "Siempre me mantuve imparcial, en la entrevista donde ocurrió la discusión".
 
"Creo que él me sigue queriendo como siempre", afirmó. 

Y declaró que "Si mañana me llama y me dice que quiere volver, yo no tengo ningún problema".

Para finalizar, Lucho comparó. "Fue una pelea entre blancanieves y cenicienta, teniendo en cuenta que en la televisión a diario se ven cosas más fuertes".

Cómo terminará todo? Volverá Teto Medina a Convicciones?

Comentarios

Entradas populares