"EL LUGAR DE MARIO SAPAG EN FORTUNA ESTÁ INTACTO"

A poco del estreno en la cartelera porteña de "Fortuna 2, revista musical", la obra de Ricardo Fort sufrió la baja de Mario Sapag que tuvo que ser internado por un problema cardíaco.

Con la obra ya en el escenario del Teatro Premier de la calle Corrientes, el millonario no se olvidó de su compañero de elenco. "El lugar de él está intacto. Estamos esperando que se mejore. Nadie va a ocupar su lugar porque a Mario Sapag nadie lo puede reemplazar", dijo Fort a la cámara de Teleshow.comrespecto a la salud del actor que permanece internado en el sanatorio Anchorena y, según se supo en las últimas horas, ya no usa el respirador artificial para pasar la noche. "Estamos todos rezando para que se recupere lo más rápido posible para que se reintegre porque realmente estaba feliz en su papel, y arriba del escenario donde tiene que estar un artista", agregó y aclaró que el pago del salario del actor "se está cumpliendo como si estuviese actuando, como corresponde".


Además, Fort habló sobre el incidente que vivió Graciela Alfano en una de las emisiones de Bailando 2011cuando una persona del público la insultó y ella abandonó el estudio. "Muchas veces yo me he ido del piso. Cuando yo he renunciado, fue por eso. Entiendo perfectamente lo que sintió Graciela cuando desde el público la insultaron", contó Fort que explicó que no se contactó con su ex compañera a raíz de este problema, pero que mantiene buena relación.

"Con Graciela hablo de vez en cuando, la quiero muchísimo. Tenemos una relación muy linda. Con Aníbal también, que vino el otro día al espectáculo y le encantó. (...) Con Moria también tengo buena relación. Con todos tengo buena onda, menos con Flavio Mendoza", confesó frente a la cámara de Teleshow.com.

Luego de pelear con Aníbal Pachano durante la temporada 2010 de Bailando por un sueñoel coreógrafo será un rival directo en la cartelera teatral porteña, pero él no se preocupa por la competencia: "No me fijo mucho lo que hay en la cartelera. Jamás. Me fijo mucho en lo que yo hago y en lo que doy al público. Sé que va a estar Aníbal haciendo 'Smile' que seguramente va a ser maravilloso, como todo lo que hace él. Y creo que hay público para todo, que un día va a ver una cosa, otro día va a haber otro espectáculo, así que hay para todos".

Ricardo Fort habló con Teleshow.com de la salud del actor

Comentarios

Entradas populares