"No me bajo los pantalones con nadie"

Todo estaba listo para que este sábado Ricardo Fort lleve parte de su obra, Fortuna 2, al programa de Ideas del sur. 
Pero a último momento decidió cancelar todo y dar un paso al costado: "Hace meses que Marcelo Tinelli me vienen dando vueltas y me pasa las reuniones. Y yo no voy a ir si él no me atienda", dijo Ricardo.






El empresario está esperando una charla con el conductor de ShowMatch hace tiempo, para definir entre otras cosas, alguna participación en el ciclo.

Pero las cosas no llegaron a buen puerto, y al parecer, habría mantenido una fuerte discusión por teléfono.

"Yo no me bajo los pantalones con nadie, así que yo mañana no voy a ningún lado. Yo no soy Roberto Piazza que un día lo critica y al otro día se conforma con una hora de programa", disparó el Magnate.

Comentarios

Entradas populares