¿MARTA FORT EN POLÍTICA?

La dueña de la empresa FelfortMarta Fort, acudió a una fiesta organizada por el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, con quien mantiene una buena relación, tanto ella como toda su familia.

Durante esa fiesta, la mamá de Ricardo Fort recibió una propuesta para acompañar a Rodríguez Saá en su lista, aunque, al parecer, la respuesta habría sido negativa. En diálogo con Teleshow.com, Ricardo dijo:“Me parece una locura y no tiene mi apoyo. Tiene 74 años”.



“Escuché algo, pero yo no la voy a dejar, ni la familia la va a dejar. Me parece incoherente, igual ella no está interesada y no opina. Lo que ocurrió fue que la han invitado a una fiesta de Rodríguez Saá, como la podrían haber invitado a una de (Eduardo) Duhalde o de Cristina (Kirchner)”, explicó Fort.

 
“A mi madre no le interesa la política. No por Rodríguez Saá, sino que por nadie. Se lo habrán propuesto, pero a la familia no le interesa meterse en política”, concluyó el protagonista de "Fortuna Revista Musical".

Comentarios

Entradas populares