Ricardo Fort contraataca: “Voy a analizar si le inicio acciones legales a Flavio Mendoza”

El millonario habló con Ciudad.com sobre la performance de Tito en ShowMatch. Y salió al cruce de las agresiones del jurado, que lo llamó “Lady Gaga gay”.





En una entrevista con Ciudad.comRicardo Fort dejó muchos títulos. Habló sobre el desempeño de Tito Speranza, su ex guardaespaldas, en su debut en Bailando 2011; aseguró que no le gustó ver a Dany La Muerte en el piso de ShowMatch; se refirió a las negociaciones para volver al programa y salió al cruce de las agresiones de Flavio Mendoza, jurado del certamen, quien lo llamó “Lady Gaga gay” y le dedicó el buen rating de la gala del lunes: 28.9 puntos de promedio.

-Se habló de la posibilidad de que volvieras al jurado de ShowMatch. ¿Te reuniste con la gente de Ideas del Sur finalmente?
-Sí, me reuní el viernes con el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe y hablamos de todo. Quedaron en que iban a hablar con Marcelo y que iba a tener una reunión con él esta semana. Estoy esperando que me llamen. La idea es que vuelva al jurado.

-¿Viste bailar a Tito Speranza?
-Sin opinión.
-¿Por qué? ¡Jugate!
-No es por no jugarme. Obvio que no baila bien, no sabe bailar. Lo que pasa es que si yo te digo lo que pienso, lo va a leer Marcelo y se va a enojar conmigo. Por eso prefiero no opinar del tema… Le están haciendo hacer el mismo juego que hacía el año pasado, porque después de eso Tito habló en un programa donde trabajaba como profesor de gimnasia (por AM). Se ve que hablando no les rinde, entonces le dijeron que se quede callado como antes. ¡Perfecto! Si le sirve al programa, encantado. ¡Genial!

-¿Te molestó verlo en ShowMatch?
-No, para nada. Lo que sí me molesta es ver a gente que me está haciendo juicio, como Daniel Díaz León(más conocido como Dany La Muerte). Si yo estuviera en el programa, sí me molestaría ver a esa gente.

-En caso de que te reúnas con Tinelli y te ofrezca volver al jurado, ¿pondrías como condición que no esté Dany La Muerte?
-No. Jamás le pondría condiciones a Marcelo. Simplemente que si esto va a ser así, yo estaría pensando si voy a volver o no. La verdad es que no me divirtió mucho lo que vi ayer y me puse a pensar si quiero volver para que me hagan pelear con gente que me está haciendo juicio, no me interesa. Eso me dio dolor de estómago, pero no por Tito. El no me molesta y no tengo ninguna amistad ni nada.
-¿Al final existió el encontronazo que se dijo que tuviste con Tito en un gimnasio?
-No, eso fue totalmente mentira. Yo no tengo nada contra él, me parce bien que esté en el Bailando. Es increíble toda la gente que está ahí gracias a mí, es maravilloso. Espero que les duren y hagan mucho rating.
-¿Lo decís también por Erika Mitdank?
-Sí, son todos satélites míos que aparecieron gracias a mí, pero yo ahora no estoy. Y como ellos sirven cuando estoy, no sé hasta dónde les va a servir el juego.
-Pero ayer Tito fue el pico de rating con 31.6...
-Sí, le rindió porque estuvo más de 40 minutos con él. Le dio más tiempo que a Mike Tyson. La verdad es que me encantaría estar en el Bailando, pero tampoco me muero si no estoy. Yo sigo con mi vida y con mis proyectos.

-Si llegás a volver, ¿cómo pensás que van a reaccionar los miembros del jurado?
-La verdad es que no me gustó nada lo que dijo Flavio Mendoza, que me llamo ‘Lady Gaga gay’. Me parece que es un tipo que lo único que tiene para llamar la atención es agredir e insultar. Como no tiene talento porque no es buen coreógrafo, no es buen bailarín y no sabe puntuar. Es malísimo puntuando porque no da una devolución, sólo dice si le gustó o no. La gente de Ideas del Sur sabe que no está haciendo bien su trabajo. Si quiere llamar la atención insultándome, que lo haga. Lo voy a tener que ver con mi abogado, que vea el tape y que me diga qué se puede hacer.
-Llegado el caso, ¿le iniciarías acciones legales?
-Por supuesto. Una persona que sólo usa el insulto para llamar la atención y no tiene la capacidad de hablar, me parece que tiene que ser juzgado, tiene que ir a juicio. Yo jamás lo insulté, ni le falté el respeto; sólo dije que no es un buen coreógrafo. El trabajo que está haciendo es paupérrimo.

Comentarios

Entradas populares