RICARDO FORT: "ME ENCANTA LO QUE HACE GRACIELA ALFANO"

Ricardo Fort acaba de estrenar el pasado jueves Fortuna 2, la revista musical que protagoniza y produce el empresario chocolatero en el teatro Premiere.

Este año, al menos hasta ahora, Fort no pudo arreglar su contrato para formar parte del jurado de Bailando 2011, pero, como es costumbre en él, se anima a opinar de este tema y del que sea.


En una entrevista con Carlos Monti y Luis Pedro Toni en el programa Bien Arriba, que se emite por Radio 10, Ricky habló de las escandalosas fotos de la jurado de ShowMatchGraciela Alfano.  

"Me encanta. Me fascina. Graciela me parece super sensual. Además no está para nada loca. Es una mujer muy inteligente", remarcó.

Y fue mucho más allá: "Graciela es la única que se pone el programa al hombro. Ni siquiera se habla del Bailando, se habla de ella, de su twitter y de sus fotos", disparó el productor general de Fortuna 2, la obra que estrenó el jueves sin la presencia de Mario Sapag, quien se encuentra internado desde el 25 de mayo.

Sobre las condiciones de salud del actor, Fort aseguró no saber nada debido a que "no quieren dar ningún tipo de información" al respecto, "ni desde la familia, ni desde la clínica". El empresario coincidió con las recientes declaraciones de Ethel Rojo, quien aseguró que su familia lo tiene "aislado". Sobre el lugar que debió abandonar el cómico tras su internación, Fort remarcó que Sapag "no tiene reemplazo".

  
Además, Ricardo habló sobre lo que añoraba de su participación en ShowMatch:

"Extraño lo bueno del Bailando. Extraño puntuar. Me encanta, por eso lo hago desde mi facebook. "A la persona que ocupa mi lugar le queda muy grande el sillón". Por eso el año pasado medía lo que medía y este año mide lo que mide", acotó.

Comentarios

Entradas populares