RICARDO FORT: "ESTOY CENSURADO Y NO SÉ POR QUÉ"

Anoche se estrenó en el Teatro Premier, Fortuna 2, con el empresario chocolatero Ricardo Fort a la cabeza.

Y si bien hubo mucha prensa presente, Ricardo hizo una fuerte denuncia: "Estoy censurado. En Telefe me dijeron que no van a cubrir nada de Ricardo Fort, al igual que en el Canal 26. La verdad que es muy feo porque si un artista no puede difundir su obra, no sólo se perjudica él sino todo el elenco detrás", dijo a Teleshow.com.


En relación a Telefe, el chocolatero dijo que también se frenaron negociaciones con la producción de Susana Giménez, porque "de arriba" bajaron línea que no se podía.

"Me encantaría ir a lo de Susana, por supuesto, pero estoy prohibido en ese canal, esa es otra muestra", aseguró.

De todas formas, Fort disfrutó de su espectáculo, que cuenta con más de 33 bailarines en escena, y con las participaciones de: María Fernanda Callejón, Ethel Rojo, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Miguel Jordan y Sabrina Ravelli entre otros.

Con respecto a su posible regreso a ShowMatch, Ricardo dijo que no llegó a ningún acuerdo con Marcelo Tinelli, aunque hay buena relación entre ellos.

"Me duele que no me hayan llamado para algún reemplazo, como hicieron con Marcelo Polino, que cubrió el lugar de Carmen Barbieri”.

Sin embargo, el sábado estará en La cocina del show como invitado especial para hablar de su obra y hacer un cuadro musical.

Comentarios

Entradas populares