¿Vuelve a la televisión el clásico de Gerardo Sofovich: Polémica en el Bar?

A seis meses de la muerte de Gerardo SofovichDiario Popular anunció una sorpresiva noticia: el mítico programa Polémica en el Bar vuelve a la televisión. Lo llevará a cabo su hijo, Gustavo Sofovich, junto a la productora Endemol Argentina, que se encarga de producir ciclos como Tu Cara Me Suena y Los 8 Escalones.


La conducción estaría a cargo de Jay Mammon. Si bien el humorista nunca ha trabajado con “el Ruso”, mantenían una relación muy afectuosa, tanto que fue muy comentada la entrevista que le hizo con su personaje Estelita. El elenco estaría conformado por con Mariano Iúdica -quien fue productor general de los formatos de Sofovich-, Tristán -que está sorprendiendo por su papel en la serie Historia de un Clan donde interpreta a un coronel- y Miguel Ángel Rodríguez.
El pasado 8 de septiembre, en una entrevista con Teleshow, el hijo de Sofovich confirmó que en enero se reestrenará en el Teatro Premiere El Champagne Las Pone Mimosas, la comedia más exitosa de la historia del teatro en Argentina. Y barajó la posibilidad de que Jay Mammon y Tristán formen parte de esta obra.
Quien no podría formar parte de Polémica en el Bar -dado que ya pactó la conducción de ciclos de entretenimiento en El Trece durante el 2016- es Guido Kazcka, quien formó parte del programa durante varios años. ¿Se viene, entonces, la gran vuelta de un clásico?

Comentarios

Entradas populares