Cacho Castaña: "En marzo vuelvo a cantar"

En el proceso de recuperación luego de sus problemas de salud, Cacho Castaña dialogó con La boca del Lobopor La Once Diez/Radio de la Ciudad. Habló de su lucha, que comenzó hace tres años cuando dejó de fumar ("los deseos no se te van nunca, no voy a volver a fumar") y confesó sus ganas de volver a los escenarios cuanto antes.



Voy yendo despacito, el año que viene recién voy a arrancar con los recitales porque no estoy tan bien de la voz como quiero, así que calculo que en marzo vuelvo a cantar", dijo el cantante que todos los miércoles, de 18 a 20 horas, hará un programa de radio, "Café la Humedad", en la 2x4. "Tenemos todo bastante armado, vamos a tocar el tango desde otra óptica, donde se debatirá cuál es más lindo, si el tango de ahora o el de antes", manifestó.
Además publicará Vida de Artista, un libro "anecdotario" que está escribiendo, donde hablará de sus vivencias. "Hubo dos meses que estuve en estado de coma, no vi la luz blanca pero vi algunas cosas que no las puedo contar. Ahora creo en los milagros y creo en el Papa Francisco que me mandó un video porque el embajador de El Vaticano es muy amigo mío, me mandó saludos y me dijo que me cuide", contó.

Comentarios

Entradas populares