Adriana Salgueiro se suma al elenco de "Mujeres de Ceniza"

La comedia, que terminó su temporada el domingo pasado en el Teatro Multiescena de Avenida Corrientes, empezará su gira el próximo fin de semana y la actriz reemplazará a Silvia Montanari, quien tiene algunos problemas de salud.


POR: DIARIO SHOW

El próximo fin de semana comienza la gira de la comedia Mujeres de Ceniza y, debido a que Silvia Montanarino podrá seguir en la obra por su estado de salud, se sumará al elenco Adriana Salgueiro

La actriz ya se encuentra ensayando seis horas diarias y se prepara para debutar el viernes 2 de octubre en elTeatro Broadway de la ciudad de Rosario, continúa en ATE Casa España en Santa Fe y el domingo 4 de octubre en el Teatro Municipal de Ramallo.

Mujeres de Ceniza relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

La comedia, protagonizada por Nora CárpenaMercedes Carreras, Zulma Faiad y ahora por Salgueiro, terminó su temporada el domingo pasado en el Teatro Multiescena de Avenida Corrientes y comienza la gira el próximo fin de semana.

Comentarios

Entradas populares