Reconciliación histórica: Moria Casán y Mirtha Legrand arreglaron sus diferencias en vivo

Luego de muchos años, la conductora y la vedette decidieron dejar a un lado las diferencias y levantar la bandera blanca.


Las divas del espectáculo argentino decidieron ponerle punto final a los muchos años de enemistad nada más y nada menos que en el vivo del programa de la señora de los almuerzos.

Finalmente, Mirtha Legrand y Moria Casán pudieron dejar a un lado sus diferencias, charlar sobre el tema y reconciliarse.

"Moria, ¿vos me querés a mí?", fue la pregunta de la diva hacia su contrincante que dio el puntapié inicial para la reconciliación. Moria, para no perder la costumbre, retrucó: "¿Y vos, me querés a mí?".

Más propensa a diálogo, Mirtha no dudó en contestar: "Yo te quiero, te respeto y te admiro". Moria no pudo contra tan afectuosa respuesta, así que aclaró que sus peleas son "puro acting". "Tenés esa cosa histriónica que te permite manejar, manipular, pegar ahí donde más duele. Mirtha, vos sos una mujer provocadora, las dos lo somos", reconoció la vedette.


En un gesto de diplomacia de los que no acostumbra, Moria vació su cartera de mano y se lo ofrendó a la diva. "Te lo voy a regalar, ya que te gustó tanto", dijo para sellar el pacto de paz. 

Comentarios

Entradas populares