Jorge Rial, sobre su encuentro con Lanata: "Nos dimos un abrazo"

La fuerte pelea mediática entre Jorge Lanata y Jorge Rial llegó a su fin. Por casualidad, el fin de semana los periodistas coincidieron en el restaurante del Palacio Duhau, donde fueron a almorzar con sus familiares. Y aprovecharon el encuentro para limar asperezas.


"Fuimos a almorzar al mismo lugar. Nos encontramos y saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Hablamos entre nosotros, pero dos minutos nada más. Él estaba comiendo con su mujer, yo con Agustina (Kämpfer, su novia) y mi hija Rocío. Tranquilos. Para mí siempre hubo calma (en la relación). Él se enojó, no yo. Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien", explicó Rial en una nota conInfama (América, a las 17).
Rodrigo Lussich, conductor del programa del canal de Palermo, diomás detalles del sorpresivo encuentro. "Era difícil imaginar, pero se dio. Quien fue de una mesa a la otra fue Jorge Rial. Lo saludó, Lanata se paró y empezaron a hablar de la salud de él. En un momento saltó el tema. Y hubo pedido mutuo de disculpas. ¿Saben cómo terminó el episodio? Cuando se fue Lanata, antes de Rial, pasó por la mesa de él y lo saludó", relató.
El cruce se había dado la semana pasada, cuando Big Bang News -el nuevo portal web de Rial- publicó una nota sobre las vacaciones de Bárbara, la hija de Lanata, en El Calafate. "Me parece una forrada, porque no creo que haya nota", recriminó, entonces, el conductor de Periodismo Para Todos (El Trece, domingos a las 22). Y agregó: "Si me meto con tus hijas vas a perder más que yo. Mi vida es más mostrable que la tuya".

Comentarios

Entradas populares