Pachu Peña: “Polémica en el bar sin Sofovich sería como Showmatch sin Marcelo”

El actor y humorista “Pachu” Peña habló de la posibilidad de que el año que viene deje de emitirse Peligro sin codificar, programa en el que participa junto con Yayo Guridi y Diego Korol, y opinó sobre la idea de relanzar Polémica en el bar.


“Es raro, es como un Videomatch o un Showmatch sin Marcelo”, comentó Pachu. “No me lo imagino, pero se puede hacer”, afirmó, y subrayó que “obviamente no va a ser lo mismo”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, comentó la decisión de Telefé de cancelar el programa Peligro sin codificar: “Si bien algo escuché, me enteré por los portales de Internet”.
Me causa una gran tristeza que no siga el programa, a pesar de que el canal nos quiere, quizás en otro formato”, declaró, y añadió: “A este programa le tengo un cariño enorme, como el que le tuve a aquel Videomach”.
En este sentido, agregó: “Somos un grupo de amigos que se conoce hace mucho, nacimos bajo el ala de Marcelo Tinelli y disfrutamos mucho de lo que hacemos”.
“Tendremos un par de reuniones con el canal y veremos cómo continúa todo esto”, explicó, y alegó que el programa “quizás no rendía económicamente como tendría que haber rendido”.
Por otro lado, Peña se refirió al hecho de que no abunden los programas de humor en la televisión argentina: “Hoy en día pasa por nosotros, Capusotto, algo que se puede ver en Showmatchy cosas a las que el mismo Marcelo [Tinelli] se encarga de poner el humor por lo que hace en el programa”.
Por último, consideró que “hay buenos actores y buenos humoristas”.
“No sé por qué los canales no apuestan a eso”, dijo, aunque finalizó contando que “algo se está armando el año que viene en distintos canales con el humor”.

Comentarios

Entradas populares