Tinelli vs. Maradona: "Si Diego es vice de FIFA hago volver al Oso Arturo"

El exfutbolista y entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, adelantó en la noche del domingo 08/09 el cargo que ocuparía si el Príncipe llega al poder y disparó “no jodamos más con el fútbol. Todos los que hoy hablan estuvieron ahí en la bolsa con Grondona, que no se hagan los limpios ahora". Además, ex DT de la selección albiceleste señaló que “yo de desagradecidos y traidores no voy a hablar ahora...Y Tinelli para mí es eso. Si yo soy vice de FIFA, va a tener que hacer el Bailando mucho tiempo”. Por su parte, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, lanzó que “me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen” y añadió con ironía que “me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso”.


El exfutbolista y entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, adelantó en la noche del domingo 08/09 el cargo que ocuparía si el Príncipe llega al poder y disparó “no jodamos más con el fútbol. Todos los que hoy hablan estuvieron ahí en la bolsa con Grondona, que no se hagan los limpios ahora". Por su parte, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, lanzó que “me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Diego Maradonamanifestó en diálogo con el programa el Show del Fútbol, que si el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein gana las elecciones para la presidencia de la FIFA, él podría convertirse en su vicepresidente. Además, apuntó contra el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli al manifestar que si llego, va a tener que hacer el bailando por mucho tiempo”
Además, el ex capitán de la Selección Argentina declaró que “si el príncipe Ali gana, tengo muchas chances de ser vice (presidente) de FIFA. Si llego, los voy a limpiar a todos” y agregó que “tenemos algo que está en el estatuto de FIFA. Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto. No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA”.
En esa misma línea, Maradona disparó que “no quiero más reuniones de dinosaurios, pero tampoco quiero que se venga a meter gente del espectáculo para enseñarnos fútbol”, en alusión a Tinelli, a quien llamó “rofo”“desagradecido” y “traidor”.
Por lo tanto, el ex DT de la Selección Nacional se refirió en durísimos términos al fallecido presidente de la AFA Julio Grondona y manifestó que “el hombre que manejó el fútbol argentino, que ahora está bajo tierra y no quiero ser cruel y decir gracias, un día se tomó la pastilla equivocada y mandó a 50 equipos a Primera. Nos comimos el garrón de ver 700 partidos que no les interesan a nadie”.
También, Diego cargó contra Carlos Bilardo al considerar que “hay algo que nadie dice. A Humbertito Grondona lo puso Bilardo. Y ahora Bilardo está dentro de una caparazón de tortuga” y añadió que Luis Figo “tiene menos palabra que el amigo del Zorro”.
Por su parte, el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, expresó en su cuenta de la red social Twitter a las 5 de la mañana de este lunes (08/06)  que “me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen”. Tinelli regresaba de Berlín, adonde viajó para presenciar la final de la Champions League que Barcelona ganó ante Juventus.
“Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso”, aseguró, con ironía, el empresario televisivo. 
En otros dos mensajes Tinelli indicó que “hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona” y aseguró que “me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO”. Y subrayó “y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre”.

Comentarios

Entradas populares