Moria Casán, sobre el Bailando 2015: "Estoy viendo poca gente relajada"

De los miembros del jurado de Bailando por un sueñoMoria Casán suele hacer análisis minuciosas sobre el clima en que los participantes se desenvuelven. En comunicación con Este es el show, le preguntaron por el monólogo que dio Florencia de la V en la previa a su baile (para todo el jurado fue muy extenso) y ella no dudó en dar su apreciación.


"Ella está haciendo el monólogo, tiene una previa muy larga. ¿Cuánto duró, 20 minutos? No es fácil hacer reír durante 20 minutos y más en un estudio televisivo que no es lo mismo que en el teatro, hay otro contexto", consideró.
Luego, de este caso dijo que los participantes en general "vienen a pasarla bien, pero vienen con una tensión" y manifestó que tiene que ver con que "ya no tienen la protección que tenían antes. Ahora cada uno se ha convertido en una celebridad y tiene que conquistar al público y mantenerse".
"Por más que digan 'me vengo a divertir' se nota que no se divierten porque hay una tensión que todavía no se afloja, por la cara y la organicidad del cuerpo que transmiten", comentó y luego agregó que en el certamen hay "pocas personas relajadas. Están como dando un examen".

Comentarios

Entradas populares