Por decisión propia, Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron eliminados del Bailando por un Sueño

Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron eliminados del Bailando por un Sueño, por decisión propia y habrá nueva pareja campeona este año. 


La actriz decidió renunciar porque no tenía fuerzas y así lo anunció durante la semana. El humorista la acompañó en la determinación y, en consecuencia, Marcelo Tinelli sentenció: "La pareja campeona no va a estar más en el Bailando".

Martínez comenzó: "Perdón, disculpen. Amo este programa, vos me abriste la puerta y tengo que agradecerte y pedirte disculpas Marcelo. Quiero pedir disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado".

"Si Anita no sigue yo no puedo seguir. El público nos eligió a los dos juntos, sin ella al lado no podría seguir. Nacimos acá y el dúo termina acá", fue la respuesta del Bicho.  

Tinelli fue claro y con tono triste dijo: "La pareja campeona no va a estar más en el Bailando. Ellos hoy quedan eliminado del certamen. La pareja eliminada por decisión propia es la de Anita y el Bicho".

Al mismo tiempo que Nacha Guevara decía: "Así se retiran los artistas, en el punto más alto".

Comentarios

Entradas populares