Polémica: Silvia Suller publicará un libro y dice que el lanzamiento está "parado" por Rial

La polémica rubia, Silvia Suller, acusó a Jorge Rial de estar detrás de su ausencia en los medios y afirma que está poniendo trabas para la publicación de su libro: “Jorge Rial es el que me prohíbe en televisión. ¿No ven que no estoy más en televisión? Es importante, tiene contactos. Entonces, cuándo se sabe que voy a algún lado me bajan de los programas”. Acerca del origen del conflicto, afirmó: “Yo salí con Rial, con Ventura, con los dos. Hice un quilombo bárbaro”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La vedette Silvia Suller intenta volver al centro de los medios y publicará un libro donde revelara detalles de encuentros íntimos con miembros de la farándula.
Este lunes 08/06, la polémica rubia acusó a Jorge Rial de estar detrás de su ausencia en los medios: “Jorge Rial es el que me prohíbe en televisión. ¿No ven que no estoy más en televisión? Es importante, tiene contactos. Entonces, cuándo se sabe que voy a algún lado me bajan de los programas”. Acerca del origen del conflicto, afirmó: “Yo salí con Rial, con Ventura, con los dos. Hice un quilombo bárbaro”.
 En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, habló de su libro “Yo, la mejor de todas” y señaló que el libro estuvo cerca de no publicarse, ante lo cual expresó su desconfianza a posibles presiones de Rial o de Silvio Soldán: “Mi libro hace 15 meses que no salía a la luz, lo tenían parado. O Rial o Quincho. Uno de los dos me lo estaba frenando”.
 Acerca del contenido del libro, adelantó que cuenta su historia con el plantel de San Lorenzo y se refirió en especial a Oscar Ruggeri, marcador central del equipo campeón del Torneo Clausura 1995: “Tengo un recuerdo divino del hotel de Mar del Plata cuando salieron campeones. Veira no estuvo entre los ocho, no sé si a él le gustan las mujeres. Ruggeri estuvo y fue el mejor. Cariñoso, tipo novio”.
 Asimismo, aseguró que Silvio Soldán fue el amor de su vida, ya que “fueron siete años de un amor total y absoluto”, pero volvió a responsabilizar a Tita, la madre del conductor televisivo, por la ruptura de la pareja: “Yo tenía una vida color de rosa y me vino el tsunami encima, la madre. Me lo arruinó todo y no lo conocí más. Me mandó a la calle y tuve que empezar a trabajar en el teatro. Yo no estaba preparada porque soy muy Susanita”.
 A raíz de esto, Suller habló de su situación depresiva: “Me arruinó la vida. Yo quería casarme, formar una familia, tener hijos. Si tuviera que volver a nacer, preferiría no hacer. No me gustaría nacer de nuevo. Yo la pasé mal. Ustedes ven a un personaje riéndose porque me gusta que la gente la pase bien, pero yo soy una persona triste, sufrida, melancólica. Caigo en pozos depresivos”.

Comentarios

Entradas populares