La carta de Moria Casán anunciando su alejamiento de Vicky Xipolitakis

Pasan las horas y las repercusiones por el escándalo protagonizado por Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de Austral son cada vez son más. 


Esta vez, quien se sumó a las críticas fue Moria Casán, íntima amiga de la vedette, con quien ha compartido veranos de temporada de Villa Carlos Paz y varios momentos privados.

A modo de descargo, Moria escribió una carta donde asegura que está "avergonzada y angustiada" y hace referencia a las adicciones, en relación a lo sucedido la semana pasada con su propia hija Sofía Gala. En Intrusos, Marina Calabró leyó las fuertes palabras de la diva.

Acá, la carta entera:

"Querida Marina:

Estoy avergonzada y angustiada por todo lo que se generó, por una persona con una adicción dura, como todas las adicciones que es a ella misma, estoy saliendo de una historia con mi hija y ahora esto.

Lo comparo, por supuesto, y no aplico correctivos en este caso, solamente sugerir, como hace mucho lo hago sin tener resultados, terapia urgente. Pero hasta ahora no se me respeta y puentean la exposición casi obscena estoy segura que una vez mas no se  me van a escuchar no se va a escuchar mi pedidos.

Moraleja: dedicación absoluta a mi trabajo, mi hijo, mis nietos y no más disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo".

Comentarios

Entradas populares