Marcelo Polino, el rebelde

El jurado aseguró que nadie le avisó el cambio de reglamento del "Bailando 2015", donde no podrán juzgar la previa de los participantes. Por eso aseguró que no acatará las nuevas reglas:"¿Por Flor de la V van a cambiar un programa de TV?". 


POR: DIARIO SHOW

Después de la pelea de Flor de la V con el jurado del Bailando 2015, la producción decidió no permitir que se tenga en cuenta la previa de cada participante a la hora de poner puntaje. Pero Marcelo Polino aseguró que nadie le informó de estas nuevas reglas del certamen de ShowMatch.
"Yo me enteré por ustedes. Nadie me dijo nada", dijo Polino a la cámara de Este es el Show: "Estuve en el camarín con Marcelo Tinelli, hablé con Federico Hoppe, y no me dijeron nada. Yo voy a seguir igual".
"Yo evalúo todo. La previa es importante", aseguró el jurado. Además, se burló de los motivos por los queTinelli, "Chato" Prada y Fede Hoppe habrían tomado esa decisión: "¿Porque Florencia de la V se queje van a cambiar un programa de televisión?". "Yo no falto el respeto a nadie", agregó. ¿Qué pasará cuando Polino vuelva a tener en cuenta las previas para juzgar a los participantes?

Comentarios

Entradas populares