Carmen Barbieri y Federico Bal, emocionados en ShowMatch: "Fuimos una familia muy linda"

La emoción volvió una vez más a la pista de ShowMatch con Carmen Barbieri y Federico Bal como protagonistas.


El actor habló de la visita de su padre Santiago Bal a última función de Tu cola me suena, la obra teatral de la que participa y se emocionó al evocarlo.

"Tenerlo ahí y que me abrace. Es un toro, pudo, se le cae el pelo y le vuelve a crecer. Me viene a ver con su bastón y en la foto no quiere estar sentado. Habla de un tipo que no baja los brazos", comentó por la reciente internación capocómico.

"Está bien de salud, tiene una recuperación lenta porque tuvo casi un mes en coma,  y tiene mucho amor, y mucho amor de mi vieja. Bancarse todas las que pasaron y aun así dándole su amor y haciéndole no faltar nada", agregó, y las cámaras enfocaron a Carmen, que lloraba desde el costado.

"Yo le pedí, porque yo no tengo la plata para bancar a un papá de 79, que necesita medicina, una enfermera, medicamente. Yo le dije que de verdad necesitaba bancar a mi papá. Y le dije: ayúdame en esta. Y mi mama me dijo: sos mi hijo, lo que sea. Y creo que lo hizo por ella también no solo por mí. Tal vez le pega al ego decirlo".  

Carmen le devolvió el halago. "Qué bien te criamos, hijo, como amás a tu papá, pese a todo, siempre lo defendiste, cuidaste. Te voy a corregir una cosa: no está viejito papá, se está recuperando de otro golpe tan fuerte que le dio la vida. Tantas veces salió ¿y cómo no voy a ayudar a tu viejo, al papá de mi hijo? Yo soy tripolar, primero lo quise matar, después muerto y ahora lo quiero ver vivito y coleando porque fuimos una familia muy linda". 

Comentarios

Entradas populares