Mirtha Legrand estuvo al borde de las lágrimas y el desmayo cuando llegó al teatro para el debut de Susana Giménez

La diva fue una de las primeras en llegar al Lola Membrives. Los directores de este portal de espectáculos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, vivieron desde adentro la vuelta de la actriz a la actuación.


Este jueves por la noche fue el regreso de Susana Giménez a la actuación y al teatro después de 24 años. La diva encabeza Piel de Judas en el Lola Membrives, de la mano de Gustavo Yankelevich, quien produce la obra que protagoniza junto a Antonio Grimau, bajo la dirección de Arturo Puig.

Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, Goly Turilli y Marcelo Terrecompletan el elenco.

RatingCero.com realizó una cobertura exclusiva desde adentro del teatro, en donde los directores de este portal de espectáculos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, estuvieron presentes en el hall, donde desfilaron los famosos y periodistas que vieron la primera función.

Pasadas las 20 horas llegó Mirtha Legrand, quien no quiso perderse el debut de su colega y llegó en medio de un importante operativo de seguridad pero que por la euforia de la gente y la cantidad de cámaras y periodistas, se vio a la diva al borde de las lágrimas y del desmayo. "Se desmaya la señora", gritaba uno de los hombres de seguridad, al pedirle a la gente que la dejara ingresar.

Comentarios

Entradas populares