Guillermo López, contra Zapping: "Le quedó el nombre, ahora es otro programa"

Guillermo "Pelado" López, mientras se prepara para estrenar su nuevo ciclo "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?", tuvo unos minutos para criticar a Zapping, su ex programa.


"Ahora últimamente lo vi varias veces, se armó mucho lío, están como en un momento de guerra, al comienzo no lo vi mucho porque estuve de viaje", expresó a Por Si Las Moscas, en La Once Diez.

"Este Zapping arrancó con la intención de ser el de antes, pero cambió y es el programa que es hoy y le quedó el nombre, incluso éramos dos conductores y ahora está Viviana con panelistas"
, disparó.

"Se nota que es un grupo que se divierte haciendo el programa y dan la sensación de que se llevan bien. Me lo ofrecieron y sentí que no tenía que hacerlo porque era un ciclo cerrado, sentía que iba a tener otro perfil, mi elección estuvo bien y este es un nuevo Zapping. Si se hubiera llamado de otra manera, no habría comparación y sería otro programa de archivo y debate"
, opinó.

Por último, cerró: "Participan ocho famosos y como hay preguntas y respuestas, la gente puede jugar desde su casa. Lo lindo es que sirve para recuperar el espacio de Sábado Bus o La biblia y el calefón, porque se permite que los famosos puedan hablar, después de las preguntas hay una vueltita".

Comentarios

Entradas populares