El día que Luis Ventura quiso patear el cajón de Gerardo Sofovich: "Él jugaba fuerte; fue una pelea de guapos"

Gerardo Sofovich murió el 8 de marzo en la clínica Suizo Argentina a raíz de una hemorragia interna. Ya había tenido una docena de angioplastías y durante 2014 había entrado al quirófano por un problema en su arteria aorta abdominal y le colocaron una prótesis durante una intervención programada.


Este lunes Luis Ventura estuvo en Infama y habló de la eterna rivalidad que tenía con el productor, de quien en algún momento ha llegado a decir: "El día que se muera voy a ir a patearle el cajón".

"En una entrevista él había sugerido, sin nombrarme, que me deseaba la muerte. Entonces yo, dos días después, dije eso horrible. Me fui de boca y pido perdón a la familia. Me arrepiento de lo que dije por la familia, no por él, porque él jugaba fuerte también. Fue una pelea de guapos de barrio", explicó el periodista.

Comentarios

Entradas populares