Rial sobre Sofovich: "Lamento no haber podido tener ese encuentro"

Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Gerardo Sofovich,varios amigos y colegas lo despidieron en Twitter. Una de las figuras cuyas palabras se aguardaban especialmente era la de Jorge Rial . El conductor, lejos de echar leña al fuego debido a la conocida disputa que tenían, se lamentó por la trunca reconciliación: "Lamento no haber podido tener ese encuentro que nos debíamos. Era un cabrón. Yo también. Nos gustaba pelear. Pero se que nos queríamos" twitteó Jorge y agregó: "Demasiados cabrones. Demasiado orgullosos. Ninguno quería dar el brazo a torcer. Hoy es tarde. Me quedo con lo mejor del recuerdo de Gerardo". Asimismo, ante algunas respuestas de sus seguidores, fue terminante: "A los puristas de la moral. La muerte no te abuena. Somos un todo. Eso no quita que uno decida editar los recuerdos como mas te guste".


Jorge Rial y Gerardo Sofovich eran íntimos amigos, y solían compartir las navidades, hasta que un día el panorama se dio vuelta y se produjo una fuerte pelea que derivó en duras declaraciones de Rial, sobre las cuales Gerardo no tardó en responder en su momento: "Mi relación con Jorge es extrañísima. Él decía que yo era su hermano mayor, el abuelo de sus hijas. Estuve obligado 3 o 4 años a pasar la Nochebuena y el fin de año con ellos porque me consideraban familia. Y de golpe y porrazo, se terminó. Sigo sin entender qué pasó y por qué todo se esfumó. Todavía no sé. Hubo un click que no entiendo. Si quiere que lo niegue, pero yo digo la verdad".


Comentarios

Entradas populares