Luisa Albinoni recordó con emoción a Gerardo Sofovich: "Fue mi pilar fundamental"

Gerardo Sofovich fue uno de los hombres claves en la carrera de la actriz Luisa Albinoni, depositando su confianza en ella en programas que la llevarían a la fama como Operación ja ja.


A poco más  de dos semanas del fallecimiento del productor, Albinoni recordó lo importante que él fue para ella en Infama.

"Gerardo fue el pilar fundamental de mi carrera. Yo llevo 36 años de carrera y lo conocí hace 34. En realidad, primero conocí a su hermano Hugo. Para ese entonces, ellos ya estaban peleados. Empecé trabajando con Hugo, y después trabajaba con los dos. No había problema, en cada momento yo elegía lo que me convenía", inició la actriz.

"Trabajar con Gerardo era especial. En algunas ocasiones, no había guion. Eso sí, cada uno tenía que saber su letra. Sino Gerardo te lo hacía saber, porque él sabía al detalle la letra de todos", aseguró.

Comentarios

Entradas populares