Estuvimos en el estreno de Susana Giménez con "Piel de Judas": todos los detalles de la previa a la función

Los directores de Ratingcero.com, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, vivieron desde adentro la vuelta de la actriz a la actuación.


"Estoy nerviosa, ¡y sin maquillaje!", gritaba Susana Giménez este jueves por la tarde cuando llegaba al Lola Membrives para prepararse al gran debut de esta noche con Piel de Judas.

La diva regresa a la actuación y al teatro después de 24 años debajo del escenario y lo hace de la mano de Gustavo Yankelevich, quien produce la obra que protagoniza junto a Antonio Grimau, bajo la dirección de Arturo Puig.

Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, Goly Turilli y Marcelo Terrecompletan el elenco que salió al escenario pasadas las 21 horas.

RatingCero.com realizó una cobertura exclusiva desde adentro del teatro, en donde los directores de este portal de espectáculos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, estuvieron presentes en el hall donde desfilaron los famosos y periodistas que vieron la primera función.

Pasadas las 20 horas llegó Mirtha Legrand, quien no quiso perderse el debut de su colega y llegó en medio de un importante operativo de seguridad pero que por la euforia de la gente y la cantidad de cámaras y periodistas, se vio a la diva al borde de las lágrimas y del desmayo.

Entre otros famosos presentes, Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, llegó junto a su mujer, la actriz Sofía Reca.


Comentarios

Entradas populares