¿Y dónde está Ricardo Fort?

Tras un año de excesiva exposición, Ricardo Fort desapareció como por arte de magia de la tevé. Porque hizo temporada teatral o porque se fue de vacaciones, el heredero del emporio chocolatero de "FelFort" no dio notas, no salió en revistas y no apareció en los programas de chimentos.



Durante el verano, protagonizó algunos escándalos que le dieron cinco minutos de pantalla. Por ejemplo, se enfrentó a la producción de Ideas del Sur y cumplió el sueño de Fabio “La Mole” Moli, entregando una importante suma de dólares a un comedor cordobés.

Esto le aseguró su no participación en la nueva edición de “Bailando por un sueño”, donde el año pasado se destacó como jurado. De todos modos, él ya había criticado duramente a Tinelli y a su programa.   

También, mientras hacía temporada en Mar del Plata con “Fortuna 2”, Fort ayudó en la recuperación de una infección a Matías Alé. Acto totalmente solidario.

Por otra parte -y metiéndose de lleno en el plano político-, Fort tuvo un encuentro con el precandidato a Presidente por el peronismo Federal y gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Además de darle su apoyo, le regaló un bastón presidencial.

Pero como el millonario nunca la pasa mal, en estos momentos se encuentra junto a su familia-sus dos hijos y Claudina Ciardone-, en un viaje por Estados Unidos. El millonario hizo una parada en Miami donde se abocó a las compras y luego desembarcó en Nueva York donde presenció varios importantes musicales.

Entonces, ¿habrá un 2011 sin Fort? Aunque se mantiene alejado del contacto con la prensa,Ricardo ya coqueteó con la idea de producir la vuelta de Diego Maradona a la tevé, realizar unatelenovela y hasta abrir un canal de espectáculos propio... Habrá que ver hasta dónde llegará.

Comentarios

Entradas populares