SOFOVICH: "ESTOY PERFECTO"

El conductor y productor se sometió a un tratamiento de terapia celular a nivel cardiovascular. De alta y en su casa, charló con DiarioShow.com y aseguró que se está recuperando favorablemente. "El domingo voy a estar en el programa, por supuesto", comentó, muy bien de ánimo.


Sofovich terminó la segunda emisión de La noche del domingo, por Canal 9, y acto seguido empezó a prepararse para el tratamiento a cargo del doctor Luis de la Fuente, quien co-inventó la técnica con bioingenieros de la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos.

El vocero del médico, Héctor de la Fuente, contó que "la intervención mínimamente invasiva se practica a través de un sofisticado cateterismo realizado por medio de un equipo 3D que posibilita el mapeo del ventrículo".

Agregó que, "al paciente se lo trata con anestesia local y se evita la apertura del tórax porque las propias células son introducidas por goteo, desde el endocardio hacia el miocardio o músculo cardíaco".

Sofovich se sometió a este procedimiento con un objetivo bien claro: terminar de definitivamente con la serie de problemas cardiovasculares que lo han venido aquejando en los últimos años, que incluyeron 8 angioplastías.

En una charla con DiarioShow.com, el productor admitió: “Salió todo bien y estoy perfecto. El médico me dijo que no haga nada y el miércoles ya puedo volver a la actividad. Y por supuesto que el domingo voy a estar en mi programa de canal 9".

Comentarios

Entradas populares