Canosa según pasan los años: ahora tiene otro "color"

Viviana Canosa estampó su marca registrada en los medios. Pelirroja y blanca al mismo tiempo, la chimentera tuvo con qué diferenciarse del resto de sus colegas. Pero el tiempo pasó, ella mutó y hoy aparece con un look más natural. 


Acompañada por los cambios laborales y sentimentales, Canosa apareció en los medios a principios de 2000. Sentada a la derecha de Jorge Rial, la chimentera lucía un “look vampiresco”. 

El cabello lacio, rojo furioso y la piel blanca. No pálida, blanca, como si se tratara de la cara de una muñeca de porcelana. Con unos kilitos de más, un vestuario en su mayoría negro; ésa era la Viviana de los comienzos. 

Luego, en 2003, llegó el de liderar su primer programa: “Los profesionales de siempre” por Canal 9 . Para marcar el cambio, la conductora continuó usando el pelo colorado furioso pero se animó a los escotes y los vestidos apretados. 

En diciembre de 2007, Canosa protagonizó la campaña de pinturas Tersuave, en la que aparecía por "el rojo de Canosa".

A partir de 2010, cuando el mismo programa cambió de nombre a “Viviana Canosa” -con el fin de incorporar contenidos "más sociales"-, la periodista marcó el gran punto de cambio.

Su pelo fue mutando de color –cada vez más desteñido- hasta volverse casi un rubio oscuro. Además, Canosa dejó los maquillajes pálidos por la gama de los tostados y nunca más volvió a usar los labios pintados bien colorados. 

En el medio de su cambio de look, Canosa se pasó al bando de Ideas del Sur para conducir el nuevo reality y se separó de su esposo, el productor Daniel Tobal. También está pensando si será tapa de un número de la revista Playboy . 

¿Hasta dónde llegará la mutación de la "ex colorada"?

_________________
Vulnavia

Comentarios

Entradas populares