"TENGO TODO LEGAL, NO OCULTÉ NADA"

Tras conocerse la acusación por el delito de evasión tributaria por no presentar las declaraciones juradas correspondientes a los años 2008 y 2009, Ricardo Fort aseguró en conversación con El diario de la tardede C5N que "inventaron esta historia de la AFIP para ensuciarme".





"Es una denuncia por haber presentado la Declaración tardíamente. Está hecha la presentación, tengo la aprobación. La presenté en el 2010, en lugar del 2008", explicó el millonario mediático que recibió la denuncia en esta jornada en su empresa contradiciéndose con su abogado que había sostenido que no los habían notificado al respecto.

Ricardo Fort sostiene que no hay nada irregular en su situación tributaria. "Ensucian mi apellido y mi familia. Sería muy tonto mostrarme con todo lo que tengo si no pago los impuestos. Está totalmente declarados los Rolls Royce", expresó el heredero de Felipe Fort que culpó a parte de la prensa por esta acusación: "No oculté nada. Tengo todo en regla".

En diálogo con el progrma El Puente de Radio 10, el millonario agregó que está "muy feliz de ser Ricardo Fort" porque creció mucho en poco tiempo y pudo darle trabajo a 50 familias con su productora de espectáculos.

Comentarios

  1. Hola Ricardo:

    Vi tu noticia como algo colorido, espero que no te preocupes , mas sie stas bien asesorado.

    Soy analista Impositiva, el chiste que te hicieron es para tontos .
    Tus asesores imagino que no le dieron importancia.
    1) que presentes la DDJJ fuera de termino solo hace que te multen.
    2) los pagos no te los pueden imponer ; si no ahcelos el año proximo sin anticipos y chauuuuu.
    3) lo que te estan haciendo es mala fama . Pero con la plata que tenes no deberias presentar las ddjj fuera de termino.ES LO UNICO QUE TE PUEDO REPROCHAR.
    4) eN LA aRGENTINA , LAS LEYES TIENEN MAS BLANCOS QUE ASIERTOS . por lo tanto si te sirvio para que te muestren antes de un buen espectaculo , bien. pero no es razon de preocupacion.

    IMAGINO QUE NO NECESITAS DE MIS CONSEJOS , PERO Argentina y las intimaciones solo son " recordatorios".

    Salu2

    fleitas.ofelia@gmail.com

    PD: Suerte ! y si queres yo te asesoro gratuitamente. Seria un placer.

    ResponderEliminar
  2. Richard sos lo más, te banco amorir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares