"NO SOY UN EVASOR"

El empresario chocolatero salió al cruce de la denuncia de la AFIP por presunta evasión fiscal en una entrevista exclusiva con C5N, en vivo desde Miami





A un día de conocerse la acusación que pesa sobre él por delito de evasión tributaria, Ricardo Fort habló con C5N en un móvil desde Miami -donde está de vacaciones- para aclarar su situación.

"Yo no soy un evasor. En el 2008 y 2009 había que presentar la declaración de bienes y ganancias. Yo los presenté en 2010 y tengo las cartas de aceptación de la AFIP que fue todo presentado", explicó el millonario heredero de la fortuna del empresario Felipe Fort.

Ricardo Fort expresó que, hasta su muerte, era su padre y la empresa los que se encargaban de los impuestos que debían pagarse.

La denuncia de la AFIP apuntó a los Rolls Royce Phantom y la moto Harley Davidson que posee que, según informaron, no fueron declarados. Fort lo desmintió: "Los Rolls Royce fueron presentados y la moto también".

"Lo que, teóricamente, entiendo que están haciendo ahora es un juicio por haber hecho las declaraciones tardíamente. Por haberlo hecho recién en 2010. No fue por evadir, no fue por no pagar", aclaró.

Además, sostuvo que el martes recibieron una intimación por la deuda de 2008 y que ya realizaron el pago. "Por lo del 2009 estamos esperando la intimación", agregó.

En su charla con el programa de C5N, El diario de la tarde, Fort sustuvo que desde que comenzó su actividad relacionado al teatro siempre estuvo en regla: "Ahí empiezo a formar un grupo de gente que me lleva adelante todo eso. Lo que yo genero está todo en blanco".

Comentarios

Entradas populares