"MIENTRAS HAYA RESPETO, VA A ESTAR TODO BIEN"

Así se refirió Aníbal Pachano a la relación que espera tener con Graciela Alfano este año. En diálogo con DiarioShow.com, el coreógrafo contó cómo fue el encuentro en Ideas del Sur y aseguró que en el Bailando por un Sueño, entre los dos, "sólo va a haber un vínculo de trabajo".


Aníbal Pachano habló con DiarioShow.com y contó cómo fue el encuentro con Graciela Alfano enIdeas del Sur. Ambos estuvieron en la productora para firmar sus contratos para ser jurado de la nueva edición de Bailando por un Sueño.
"Me saludó bien y la vi tranquila", comentó el coreógrafo. Dijo que sabía que iba a ir la ex vedette el mismo día que él y no se sorprendió de verla.
Los dos van a compartir el mismo rol de jurado en Showmatch y Pachano explicó que con Alfano "sólo va a ser una relación de trabajo. Mientras se mantengan los carriles del respeto va a estar todo bien".
Además afirmó que ella "seguramente va a utilizar juegos que le van a convenir y que le sirven al programa. Es parte de su trabajo, ya sabemos cómo juega". Y agregó: "Se siente cómoda en ese rol".

Comentarios

Entradas populares