Sigue la guerra entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: "Perdí muchísima plata al no ir a Carlos Paz con la obra"

Cuando en 2014 anunciaron la unión de la dupla de Carmen Barbieri y NazarenaVélez para la temporada teatral de verano fue la obra que más expectativa generó. Sobre todo por la flamante incorporación de Carlin Calvo, que regresó al escenario después de haber sufrido un ACV.


Ya con casi todo listo para debutar en Villa Carlos Paz, la psicóloga de Nazarena, quien la ayuda a superar el dolor de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, le sugirió que mejor cambiara de plaza teatral ya que volver a Córdoba sería recordar lo vivido la última temporada con su esposo.

Es por eso que junto a Carmen y la producción decidieron llevar "Leonas" a Mar del Plata, lo que generó la primera baja de la comedia antes de su debut. Coki Ramírezestuvo un mes y después la reemplazó Magui Bravi.

Finalizada la temporada, las actrices se separaron comercialmente pero las unió la familia ya que sus hijos blanquearon su romance. Este año los cuatro irán alBailando 2015 y tanto Fede como Barbie no quieren que la pista de Showmatchsea una sesión de terapia.

Este viernes en Este es el Show estuvo Carmen que sigue peleada con Nazarena, ya que todavía la tiene bloqueada tanto en el celular como en las redes sociales y con quien solo tiene diálogo frente a las cámaras y por sus hijos, y contó detalles económicos de lo que perdió al trabajar con su consuegra.

"Yo la quiero mucho y lo digo en serio, no miento", aclaró primero y luego reveló: "Perdí muchísima plata no yendo a Carlos Paz. Cuando ella decidió no ir le dije 'Nos quedamos sin laburo, yo te banco', porque la quiero y comprendo lo que pasó".

Comentarios

Entradas populares