El Senado homenajeó a Teté Coustarot

La periodista recibió la Mención Domingo Faustino Sarmiento en el Salón Azul del Palacio Legislativo por su vasto aporte a la cultura e intachable trayectoria en su ámbito profesional."Esto es una caricia al alma, estoy emocionada", aseguró. ¡Felicidades!


POR: DIARIO SHOW

Por Ariel Guglielmetti
El Salón Azul del Palacio Legislativo se vistió de gala en la tarde del jueves, pero no para discutir ni aprobar algún proyecto de ley, sino como epicentro de un homenaje dedicado a una de las periodistas más importantes y prestigiosas del medio, Teté Coustarot.
La senadora nacional de Río Negro María Magdalena Odarda fue la encargada de impulsar el evento para condecorar a la bella conductora radial con la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento, por su vasto aporte a la cultura e intachable trayectoria en su ámbito profesional.
“Realmente estoy muy emocionada. Que me den una mención por mi aporte a la cultura y que precisamente se llame Domingo Faustino Sarmiento, a quien respeto mucho por todo lo que hizo para la educación argentina, me pone sumamente feliz. Es una caricia al alma y a mi amor por el trabajo”, sentenció la periodista en el discurso que entabló para todos sus familiares, amigos y público presente.
Entre lágrimas y con la voz quebrada, Teté concluyó diciendo: “Este homenaje se lo quiero dedicar especialmente a mi mamá, que padece Alzheimer y que no pudo venir acá. Esto es para vos, mami”. Sus entrañables amigos Fernando Bravo y Elsa Serrano estuvieron con ella, que además recibió un cargamento de manzanas rionegrinas como guiño a su título de “Reina de la manzana”, la primera en ser elegida en su provincia.

Comentarios

Entradas populares