Moria Casán: ping pong de famosos, indiferencia con Soledad Silveyra

Con su lengua filosa, Moria Casán se animó a hablar de su intimidad, cómo es a la hora de estar de entre casa, qué prefiere en los hombres y disputó un mano a mano donde calificó con una palabra a personalidades argentinas como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.


"Antes de las galas yo nunca preparo nada, me manejo con la misma impronta que se maneja el público. Para mí el Bailando es como un teatro, tanto para mi personaje como para el show. Chato (Prada) siempre me dice que tengo la devolución exacta", expresó Moria en diálogo con "De caño vale doble" por Radio 10, sobre su trabajo como jurado en Showmatch, el programa conducido por Tinelli. 

Lejos de mostrarse como una persona distante, aunque asegura que vive ocupada, la diva disfruta de sus días libres que, por ahora, solo son los miércoles: "Ando poco en la calle, voy a determinados restaurantes cuando hay poca gente, cuando tengo día libre prefiero estar con mi hija. No tengo una vida social como la que tiene todo el mundo. Salgo cuando la gente vuelve, me gusta estar en mi casa, con mi familia, y la noche ir a bailar y escuchar música electrónica", confesó Moria.

La diva contó cómo son sus salidas en la noche porteña y cómo es su relación con los hombres: "Cuando voy a bailar voy a un V.I.P. donde están mis amigos y siempre hay gente que te quiere conocer, pero no tengo un target ni por el bolsillo ni por la edad. Me tiene que pasar por la piel, el humor, la mirada. Cuando era chica me gustaban los chabones con barba. Lo peor que podes hacer es hacerte el banana, el canchero. Pero generalmente los señores que me encaran son un amor y no pueden creer que seas tan accesible, que saludes, que hables".

Por otro lado, Moria se animó a participar del segmento "pe-pe" del programa, un cuestionario de preguntas donde debe definir a un personaje con una sola palabra. Estas fueron sus respuestas:

- Marcelo Tinelli: boss (jefe)
- Mirtha Legrand: Supermegadiva
- El Papa Francisco: esperanza
- Diego Maradona: el mejor
- Susana Giménez: infantil
- Soledad Silveyra: Soledad

Comentarios

Entradas populares