Comienzan las grabaciones de "Laten corazones"

La semana próxima empezarán a rodar del reality que conducirá Mariano Iúdica para Telefé, basado en el formato español “Levántate”. Según informa La Pavada del diario Crónica,participarán doce papás/mamás con hijos/hijas, con un jurado que en principio serían tres famosos. La fecha de inicio sería a finales del mes de mayo, de lunes a viernes.    


POR: DIARIO SHOW

Ayer hubo reunión en la casa de Marcelo Tinelli, ya con la cabeza puesta en la rutina del “Bailando 2015”. Por más que el primer programa, el del lunes que viene, ya está armado con las dos aperturas -la de ficción y la musical-, tendrán que dosificar a las figuras más convocantes día a día. Están entre el actor turco Ergün Demir, que en “Las mil y una noches” tendrá el peor destino de todos los personajes, quien está superentusiasmado ensayando y pasándose el día en Ideas del Sur, Carmen Barbieri, Flor de la V o Juanita Viale. En tanto, sigue la novela con Gisela Bernal, a quien le aseguraron que no dejarán ir a Ariel Diwan, cuando le toque su turno en la pista. A toda máquina
 * * * 
Muy activas buscando su look, para sentarse en la silla mediática de “ShowMatch”, están Nacha Guevara y Soledad Silveyra. La primera eligió como diseñadora exclusiva, para todo el año, a Verónica de la Canal, con quien está trabajando y probándose los diseños que lucirá en el programa. Y doña Solita se llevó varios modelos del local de Awada (de la esposa del jefe de gobierno) y de Naima, entre otras. A régimen las dos, para estar flaquitas.
* * *
Confirmada la salida de “Entre caníbales”, para el miércoles 20, a las 23, en El Trece están pensando en alargar el éxito de la novela turca hasta bien pasadas las 23.30, aunque la competencia directa será con la gala de “Gran Hermano”. Luego, la novela de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña irá por Telefé de lunes a jueves, como suelen hacer con las ficciones. Por supuesto que de aquí al 20 pueden cambiar las tácticas de guerra por el rating.
* * *
El director Juan José Campanella estaba exultante en la presentación de la tira más cara de la televisión argentina, “Entre caníbales”, y la semana que viene, con la venia de Telefé, viaja a Los Ángeles, donde presentará un tráiler de la novela, con idea de ir ganando mercados. Por otra parte,los temas musicales, todos de Gustavo Cerati, serán interpretados por distintos cantantes. A pleno.
* * *
Y hablando de Telefé, para ver el último capítulo de “Viudas e hijos del rock & roll”, el próximo miércoles, están intentando juntar a muchos de los actores de la tira. Por otra parte, su productor, Pablo Culell, estará hoy a las 20 en la Feria del Libro, en mesa con Jorge Marrale y Eleonora Wexler, convocados para hablar del auge de las telenovelas en el mundo. Profesional de la industria televisiva y hacedor de varios éxitos tendrá mucho para contar.
* * *
El martes 26, en el hotel cinco estrellas de Puerto Madero, se entregarán los diplomas a los ternados al premio Martín Fierro, en la previa a la gran fiesta del 18 de junio. Entre los programas posibles que figuran están “Guapas”, “Viudas e hijos del rock & roll”, en entretenimiento, Susana, Marley, Guido, y con el regreso de Tinelli a El Trece, también está entre los posibles en el rubro conducción, y en producción. En tanto, se van armando las mesas para todos y todas de la industria televisiva.
* * *
Underground II: avanza el piloto que dirigirá Adrián Caetano, al estilo del mítico “Tumberos”, en la cárcel de Caseros, cuyos permisos están solicitando. Convocaron a Diego Peretti, como protagonista de este policial, previsto para mediados de año. Lo está pensando, ya que el 13 de mayo estrena “La chica del adiós”, en el Metropolitan Citi. Lo va a decidir después del debut.
* * *
Curiosidades del rating: el martes lo ganó Telefé por 1.7 punto de promedio de ventaja sobre El Trece y el prime time lo perdió por 2 décimas. Lo más visto, “Las mil y una noches”, 20.9, venció a “Elegidos”, 14.9, también perdedor con “Esperanza mía”, 15.3, “Bendita”, 5.2, “El debate”, 5.1, “Tiro de gracia”, 4.4, “Intratables”, 4.0, y “6.7.8”, 1.9. Luego, “Viudas e hijos del rock & roll”, 12.7, “Noche & día”, 8.7, “Animales sueltos”, 3.5 (con Carmen), y “Duro de domar”, 3.3. En lo mediático lideró “Esto es el show”, 6.1, en tanto, “Rastros de mentiras”, 14.5, más que duplicó a Guido en “Dar la nota”, 6.8. Datos de la encuestadora Ibope Media.
* * *
La semana próxima empiezan las grabaciones del reality que conducirá Mariano Iúdica para Telefé, basado en el formato español “Levántate” y aquí se llamará “Laten corazones”. Participan doce papás/mamás con hijos/hijas, con un jurado que en principio serían tres famosos. Patricia Sosa no puede por los shows, igual con Alejandro Lerner, y siguen buscando. Se va a grabar en el mismo estudio que se hace “Gran Hermano”, con lo cual tendrán que armar y desarmar todos los días. La fecha sería finales del mes de mayo, de lunes a viernes.
* * *
El martes próximo, Georgina Barbarossa estrena por fin su unipersonal “La decisión”, en el Maipo. Escrita y dirigida por Alejandro Robino, la actriz vuelve al teatro después de mucho tiempo. Le pone fichas a esta apuesta y espera mantenerse en cartel con un solo día semanal. Los lunes, en esa sala, está Griselda Siciliani y Carlos Casella, con “Estás que te pelas”, y el martes, Georgina. El martes invitaron a muchos famosos a que acompañen esta aventura, muchos de ellos colegas de “Viudas e hijos del rock & roll”.

Comentarios

Entradas populares